Tremendo ridículo internacional del presidente López Obrador

Tremendo ridículo internacional del presidente López Obrador

En un tremendo ridículo internacional nos ha puesto a los mexicanos el presidente López Obrador con la respuesta que dio al Parlamento Europeo, al llamar a los diputados del organismo «borregos» porque le hicieron un llamado a su gobierno para que ponga un alto a los asesinatos de periodistas y termine el hostigamiento que se hace «desde las esferas más altas del gobierno» en contra de los trabajadores de los medios de comunicación.

      La carta de los europeos fue muy directa y hubo una votación abrumadora de 607 consejeros a favor y sólo dos en contra, para que se enviara una carta al gobierno mexicano, donde se le exhorta a tomar acciones concretas ante la ola de asesinatos en este país, donde en poco más de dos meses, ha habido 7 asesinatos de periodistas.

     Asimismo, señalan que hay un hostigamiento constante contra quienes opinan diferente a AMLO y lo critican, desde las conferencias matutinas que da él mismo desde su mañanera todos los días.

      Se ve que todo esto molestó sobremanera al mandatario ya que les dio «con todo» en su carta de respuesta, la cual dijo que él mismo realizó y envió al Parlamento Europeo el viernes.

      Les dice que son unos «borregos» y que se informen bien, que ya no somos una colonia, que evolucionen, que anteriormente aplaudían a los conservadores y a ellos no les dijeron nada y, como siempre, agregó que hay una campaña (¡¡¡!!!) para debilitar a su gobierno.

      Realmente es increíble y muy lamentable que AMLO  se exprese así en una carta que va a representantes de otros países, a los que debería tratar con mucho mayor diplomacia, porque se le olvida que es presidente de México y no de todo el mundo, y que vivimos en un mundo globalizado, donde todos necesitamos de todos, mientras que él se aferra a vivir en un mundo cerrado que ya terminó hace muchas décadas.

     Creemos que el que realmente debería informarse es él y debería también tomar clases de civismo y que sus asesores le enseñen un lenguaje de un primer mandatario, no de un ciudadano de la calle, déspota y grosero.

     Da pena ver que su posición es la de un dictador o un tirano que no acepta nada que lo incomode y que es un anciano terco e irracional que, desafortunadamente, con todas las limosnas que le ha dado a la población, creen en él, a pesar de que está destruyendo el país.

      Ya es tiempo de que la población mexicana, sobre todo la gente que recibe apoyos económicos de AMLO, despierte y vea que el dinero que reciben será sólo por un momento y las afectaciones que está haciendo al país permanecerán por mucho tiempo y al final les afectarán severamente a ellos también, porque no hay generación de empleos ni programas o acciones en bien de todos.

      Reflexionen, por unos cuantos pesos no vale la pena vender sus conciencias.

     Muchos ya estamos hartos de este gobierno y de sus horribles ocurrencias, como la revocación de mandato que es una vil farsa que sólo servirá para aumentarle su ego personal, y se gastarán miles de millones en esa tontería.

    ¡Despierten!,  deben hacerlo antes de que las consecuencias sean peores y se alargue su dictadura para llevarnos sólo al precipicio.

Noticias Relacionadas